Por cuanto, en el libro del profeta Zacarías está escrito:

Cap. 1, vers. 3              en el mes octavo, año segundo

Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.”

Cap. 1, vers. 7,8           24 días del mes undécimo, año segundo

7 A los veinticuatro del mes undécimo, que es el mes de Sebath, en el año segundo de Darío, fue palabra de Jehová a Zacarías profeta, hijo de Berechîas, hijo de Iddo, diciendo: 8 Vi de noche, y he aquí un varón que cabalgaba sobre un caballo bermejo, el cual estaba entre los mirtos que había en la hondura; y detrás de él había caballos bermejos, overos, y blancos. 9 Entonces dije: ¿Qué son éstos, señor mío? Y díjome el ángel que hablaba conmigo: Yo te enseñaré qué son éstos. 10 Y aquel varón que estaba entre los mirtos respondió, y dijo: Estos son los que Jehová ha enviado a recorrer la tierra.”

Cap. 1, vers. 14-17      Palabra a Jerusalem

14 Y díjome el ángel que hablaba conmigo: Clama diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Celé a Jerusalem y a Sión con gran celo: 15 Y con grande enojo estoy airado contra las gentes que están reposadas; porque yo estaba enojado un poco, y ellos ayudaron para el mal. 16 Por tanto, así ha dicho Jehová: Yo me he tornado a Jerusalem con miseraciones; en ella será edificada mi casa, dice Jehová de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalem. 17 Clama aún, diciendo: Así dice Jehová de los ejércitos: Aun serán ensanchadas mis ciudades por la abundancia del bien; y aun consolará Jehová a Sión, y escogerá todavía a Jerusalem.”

Cap. 3, vers. 6-10        Palabra a Josué

6 Y el ángel de Jehová protestó al mismo Josué, diciendo: 7 Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también tú guardarás mis atrios, y entre estos que aquí están te daré plaza. 8 Escucha pues ahora, Josué gran sacerdote, tú, y tus amigos que se sientan delante de ti; porque son varones simbólicos: He aquí, yo traigo a mi siervo, el Pimpollo. 9 Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos: he aquí, yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día. 10 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, cada uno de vosotros llamará a su compañero debajo de la vid, y debajo de la higuera.”

Hemos dispuesto:

Nosotros: Casa de Bendición Monte Tzion, y Ministerio Internacional Cristorey, en unión con otros ministerios de la isla,

Decretar:

Sobre Puerto Rico, y los municipios de Naranjito, Corozal, Vega Alta, Dorado, Vega Baja, Barceloneta y Manatí:

  1. Anulamos el poder de los sacrificios satánicos establecidos para deshacer la vida de familia sobre esta nación por el poder de la sangre del Señor y Rey Jesucristo.
  2. Anulamos todo manto de cobertura de engaño que sobre esta nación ha sido traído por los líderes de esta nación.
  3. Quebrantamos los oráculos de maldicen a Puerto Rico, traídos por intermedio de hombres y mujeres que se han apostado en posiciones de gobierno, y de todo aquel que ha participado de ciencias satánicas, masónicas, santeras y toda practica oculta.
  4. Venimos en contra del espíritu de humanismo, racionalismo e incredulidad que ataca a  nuestra Isla y nuestra gente, trayendo esclavitud espiritual, moral, financiera, gestada por la influencia de la Reina del Cielo a través de  gobernantes, legisladores, medios de comunicación, para crear decretos de muerte y opresión y violentar los principios de familia y de vida establecidos en la Palabra del Dios Eterno.
  5. Maldecimos la agenda homosexual y lésbica sobre los jóvenes de Puerto Rico, y desvirtuamos todo acuerdo de muerte sobre ellos.
  6. Se anula todo pacto por apellidos, toda negación de nuestros antepasados y las maldiciones que ellos abrieron sobre familias y sobre el País….Por el poder de la Sangre del Cordero de Dios, JESÚS.  Se rompe todo decreto y alianza de nuestros antepasados por Apellidos se cancela hoy y deja sin efecto en el nombre de JESÚS.
  7. Caen las vendas mágicas, todo hilo diabólico que ha mantenido cautivas nuestras mentes y forma de pensar, en el nombre de JESÚS.
  8. Anunciamos el despertar por la PALABRA por EL DIOS VERDADERO CREADOR DE CIELOS Y DE TIERRA….Una agitación de las aguas de revelación….para regresar La Palabra de Jehová como nuestro Estandarte.
  9. Destronamos la intención de sacar a Dios de la Vida Nacional y profetizamos que desde el seno del hogar se activa la confesión del nombre de Jehová nuestro Dios y de Jesucristo como Señor y Rey.

 Disponemos:

  1. Puerto Rico Dios extiende su manto de arrepentimiento sobre ti y tu curso sea enderezado.  Que las piezas dispersadas  de tu Fe sean reunidas.  Volverá el Consejo del Cielo que dejaste y la Luz volverá a llenar tu entendimiento en el nombre de JESÚS.
  2. Un tiempo del Espíritu Santo da inicio a un nuevo día.  Se levanta una generación con coraje, revolución, perseverancia.  Poseedora del compás moral y espiritual para dirigirte, Puerto Rico. Serán llamados reparadores  de calzadas, reconstructores de tus ciudades. La iglesia Despierta a la Intimidad con su Señor y Rey.  Se llenan los cielos de Puerto Rico de clamor al Padre.  Emerge un Sacerdocio reverente y Apasionado. Vuelves al recurso de la confesión de pecados y el ayuno como vía para consenso y dirección del Señor.
  3. Que el callado del Señor vuelva a guiarte Puerto Rico: “Sobre Ti, Puerto Rico te dice el Señor: volaron mis enviados y con ellos mis legiones surcaron tu cielo y soltaron mi semilla; Llamó el Señor su lluvia sobre Ti.  Confundidos serán los que esperaron tu caída al ver tu levantamiento porque tu Dios ha ordenado tu cosecha.

 

Ejecutado y notificado hoy 19 de mayo de 2012, en las siguientes plazas de Puerto Rico

  1. Plaza de Naranjito
  2. Plaza de Corozal
  3. Plaza de Vega Alta
  4. Plaza de Dorado
  5. Plaza de Vega Baja
  6. Plaza de Barceloneta
  7. Plaza de Manatí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s