Celebro este día por dos razones. La primera, porque hace 30 años un día como hoy salí de mi tierra, El Salvador, con $80 dólares en el bolsillo, sin saber hacia donde me dirigía, y sin una dirección de un amigo al cual recurrir. Solo tenia una Palabra del Todopoderoso y el testimonio del Espíritu Santo que tal empresa descabellada estaba certificada por el Dios Eterno como parte de sus propósitos divinos. Solo Dios sabe lo que significo para mí aquel viaje.
La segunda razón, es porque justamente este día es el cumpleaños del apóstol Norman Parish, a quien conocí dos días después de mi llegada a Guatemala. Esta mañana escribí lo siguiente en su Facebook:
Cuando Jesús dijo que “EL era la puerta y que por EL entraban la ovejas”, estableció el precedente de hombres-puerta, y usted es uno de ellos. Le bendigo en este día, porque hace 30 años cuando el Señor me sacó de mi tierra, sin rumbo, tan solo porque sabia que Dios me estaba diciendo que lo hiciera, me llevó a Guatemala, para conocerlo a usted… y usted fue la puerta que Dios usó para hoy, al cabo de 30 años, me ha establecido en Puerto Rico ejerciendo un ministerio de liberación en todo el Caribe. Este día salí de mi tierra… es un día memorable para mi. Gracias por estar allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s