“… porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en tus hechicerías todas las gentes han errado.”  Apocalipsis 18:23

La hechicería es parte de la actividad satánica por engañar y confundir al hombre, y surgió para desviarlo de los propósitos que el Todopoderoso estructuró para él. No se trata únicamente de ritos oscuros que invocan al príncipe de las tinieblas, sino que incluye también toda aquella práctica –actividad humana—que distorsiona la voz del Creador y la convierte en la plataforma por alcanzar lo que le pertenece a Dios. Este principio lo observamos en la forma de cómo la serpiente –contratación de Satanás—se acercó a la mujer, al final de la intervención de aquella se describe  cómo la visión de la mujer fue cambiada, de estar convencida de que aquel fruto no se podía ni siquiera “tocar” a: “que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría”.

No comerás de él”, fue la Palabra del Creador; sin embargo, la hechicería la transformó en “sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos”. ¿Por qué Satanás pretendía que fueran abiertos los ojos de ellos? ¿Era beneficioso para Satanás que el hombre y la mujer “vieran”? Satanás no buscaba únicamente que vieran, buscaba que escogieran el método que él les proponía, porque siguiendo su forma sugerida se garantizaba que para cualquier otra vez futura que quisieran ver, recurrirían a él para hacerlo. El beneficio era que él –Satanás—se aseguraba la exclusividad del acceso del hombre, habiendo así desplazado a Dios como su único recurso para vivir.

Construir una torre cuya cúspide llegue al cielo, en el caso de hombres que no creen a Dios; o de consultar a pitonisas, porque “Dios se ha apartado de mí, y no me responde más, ni por mano de profetas, ni por sueños:”, en el caso de hombres que le han creído; tanto unos como otros, en un momento determinado estarán expuestos y/o amenazados por la hechicería para alcanzar lo que es de Dios pero entienden que les pertenece.

Así es como la hechicería ha permeado a las sociedades en que vivimos, y lo toleramos, porque auspiciamos su uso y su practica, directa o indirectamente. Recientemente se dio a conocer la noticia de que un famoso productor de televisión hace uso de las ciencias ocultas para mantener rating (http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978910906). En la misma línea, gobernantes se han hecho de un equipo de chamanes y brujos para mantenerse en el poder (www.rafapal.com/?page_id=664), y el narcotráfico no se queda atrás, para mantener su negocio recurre a estas practicas no solo para mantenerse ocultos de la policía sino también para mantener sus territorios intactos (www.larazon.es/noticia/los-hombres-sin-cabeza-del-narcotrafico). Recientemente comenté sobre un articulo acerca de las vigilias secretas al Yunque, lamentablemente quitaron el articulo (http://ojopelao.com/mundo/47024-cuidado-con-las-vigilias-secretas-al-yunque.html).

El ejército que el Todopoderoso está levantando para pelear contra el incremento de toda esta actividad satánica tiene que estar consciente que es necesario activar la convocatoria a oponerse al establecimiento de las tinieblas en estas áreas. Estamos perdiendo territorios, y no nos hemos percatado de ello. Hemos estado ocupados en las proclamas de pulpitos y nos hemos olvidado de que la batalla se libra en la tierra que te mostraré. Señor ayúdanos a ver como TÚ miras.

Más si tu ojo fuere malo, todo tu cuerpo será tenebroso. Así que, si la lumbre que en ti hay son tinieblas, ¿cuántas serán las mismas tinieblas? Mateo 6:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s