LAS CONSECUENCIAS DE HABER RECURRIDO A LAS CIENCIAS OCULTAS

El 12 de diciembre de 2011 Puerto Rico amaneció con la triste noticia de que la isla estaba en la ruta de convertirse en un narco-estado, cumplía 12 de los 15 atributos que caracterizan a un narco-estado. WikipediA define que El término fue acuñado como definición para aquel territorio donde “el narcotráfico es un actor político que le disputa el poder al Estado”.4 Su uso se generalizó en Colombia con el auge de los carteles de la droga (Medellín, Cali y Norte del Valle), particularmente personalizados en Pablo Escobar, quien había logrado convertirse en representante ante el Congreso por Medellín en 1982, y al Cartel de Cali el cual logró influir en la campaña presidencial de Ernesto Samper.

Pero, ¿Cuál es la verdadera causa de esta condición? Entre los atributos que se destacan como características de un narco-estado, notamos, que la totalidad de ellos están basados en características sociales, sociológicas, políticas y económicas, sin embargo, hay un atributo que no se caracteriza, quizá, porque se identifica con un tema religioso, me refiero al atributo espiritual.

He notado, estudiando sobre el tema, que el narcotráfico, la violencia, etc., están unidas a la práctica de las ciencias ocultas. El uso de la santería, brujería, magia negra, vudú –ciencias ocultas, en general–  provoca un estado de violencia en las regiones donde se practica. Así por ejemplo, hoy estamos alarmados de las noticias de masacre que se desatan en México, en los estados fronterizos principalmente, y la causa es por causa de una lucha de poder por el control del mercado del narcotráfico. Pero esto no fue así siempre en México, si revisamos en el tiempo previo a este auge notaremos el surgimiento de un culto satánico que ha cobrado auge entre sus habitantes, me refiero al culto a la santa muerte, culto que es requerido por los narcotraficantes (Banda de Los Aztecas: Encuentran altares en su honor en casa de seguridad, en Juárez.  El Heraldo de Chihuahua. 21 de febrero de 2012: http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n2437168.htm)

Y digo esto con preocupación, porque si ha sido advertido que Puerto Rico va por ese camino, quiere decir que los niveles de los cultos satánicos que se están desarrollando en la isla tienen que estar alcanzando niveles hasta de sacrificio humano.

Recientemente escribí sobre las vigilias secretas del Yunque, en la cual se describe de prácticas ocultas, y se señala de la posibilidad de sacrificios humanos. Este anuncio de lo que hoy por la noche se desarrollará en Catemaco, sobre este congreso de brujos, sin percatarnos que todo ello está trayendo maldición sobre nuestras regiones. Le invito a compartir con sus amistades este artículo.

http://www.abc.es/20120301/internacional/abci-congreso-internacional-brujos-ciudad-201203012146.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s